miércoles, 29 de abril de 2009

Guess who's back...

Así es! Adivinen quien esta de vuelta! (sé que le hablo a la pared xD) Sólo para no dejar morir un blog mas, continuare posteando en este, aunque mis posts no vayan a ser martónicos como antes, simplemente lo usaré para dar una opinión o comentar sobre algo, ya saben, música, cine, los video juegos, lo que pasa en mi vida, la infuenza, chismes de la escuela, bla bla bla...

Que pedo con eso de la influenza? (es algo tarde para esa expresión jeje)... la verdad, a como nos lo dejaron caer (sin albur) los medios, si me asusté un poco los primeros días, ahora se que todo esta sobre exagerado, y que algunos babosos de Internet (esto dirán de mi algunos, después) lo único que buscan es el pánico en las personas...
Ahora les dio por mandar mensajitos con enlaces a Blogs en donde supuestamente se habla de la verdad de la Influenza y como el gobierno (o era la Matrix?...) nos toma el pelo, nos asusta y sobre todo, no "esconde" la crisis...
Diablos!


Si nos estuvieran escondiendo la crisis no creen que los comercios, y todo lo de
más que ha permanecido cerrado por estos días y sin actividad, ya habrían dicho algo?
Ahora dicen que esta prohibido la entrada y salida del país, y los productos también? chale... al rato nadie va a querer comprar productos de aquí por miedo a que contengan el virus, y ahí si se va a dejar ver la crisis creo yo... pero bueno.

Lo que me gusta es el buen humor del mexicano, como a pocos días de esto, ya tiene
n correos, iconos, imagenes y un montón de cosas para reirse de su misma situación (me incluyo, ya que soy mexicano), eso demuestra que si somos un poco valemadristas, en fin, sigo encerrado, con calor, y sin nada bueno aquí o en la tele... me ire a ver Dexter.

1 comentarios:

CharlieBrown dijo...

jaja ya muchos no sabemos que pensar sobre esta cosa rara, a veces hasta me da risa ver a las personas (incluyendome a mi) con sus tapabocas bien paniqueadas xD... buen post y original sobre todo jeje no abandones el blog !!