lunes, 15 de septiembre de 2008

El mes patrio

Ya tenía un rato sin postear, pero es que en la Uni muy apenas y nos da tiempo de hacer otra cosa que no sea "cumplir con sus deberes", y con lo que me caga no poder tener tiempo para mi! En fin, las cosas van bien en la UPA, sólo unas quejas minusculas de su servidor en la plataforma donde tenemos que entregar algunas tareas o hacer ciertas investigaciones, igual y es mi Internet, quien sabe, si eso pudiera mejorar, ah y que no estuviera tan lejos de mi casa la harían en una escuela casí perfecta donde seguramente me levantaría con muchas ganas de ir... Septiembre es el mes patrio, y me complace decir que amo a mi país, OJO, a mi país no a los orates que lo gobiernan... aveces me imagino a México como un país primer mundista, los bonitos paísajes de sus tierras se verían tan hermosos sin tanta corrupción o pobreza, pero es sólo un sueño que todos sabemos, jamás sería posible, a menos que nos tocará una revolución mas tal ves... En fin, por ahora es todo, y... ¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!

Callous Sun - Yann Tiersen & Shannon Wright

4 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

Gracias por comentar en mi blog ^^
Tu blog es muy bueno también. Estoy a la espera de la nueva OST de Silent Hill. Cuando salga la posteo.
Saludos ;)

Harlekine dijo...

hola hola!!! me andaba paseando por aqui jejeje.. ya ando en queretaro niño!! ya vivo aqui.. a ver que dia te encuentro pa' platicar!.. pues nos vemos

N dijo...

D: !!.. me acabo de fijar q me tenias en tus links de blogs -la weona psicopata- ,, ahora lo cambie.. xD
igual te pondre :3

Whiplasher dijo...

Ese herr!

Ya abrí nuevo blog xP