miércoles, 29 de abril de 2009

Por qué comencé a amar a Bowie...

Tipo tan androgino...

Tipo tan, no se nada de el!... no se a que le cantaba, no se cual era su onda, no se que pedo con el Glam Rock, no se que onda en esos años... Sé que Ian Curtis, de Joy Division era fanatico de el y de Jim Morrison, e Ian Curtis es una deidad ahora...

David Bowie, tan extraño... tan gay, tan "si me visto como el me golpearán, eso es seguro", tan "enseñales a tus padres quien es y dudarán de tu sexualidad", tan "soy rockero, pero no creo que Bowie los hallá influenciado a todos", tan grande Bowie!
Tan misterioso, y una ves mas, extraño... es raro que, me encante su música, es raro que las bandas ahora que el supuestamente influenció no me gusten tanto como el, se supone que debían tomar solo lo mejor, pero jamás habrá nada como Bowie...

Tan "no se le volvió a ver por los escenarios hace mucho", tan "se rumoraba su presencia en Coachella", tan... extraño, tan grande!

El día que descubra una estrella la llamaré "Bowie-Star 1990", y así los astrologos que entren a Internet lo confundan con el nombre de un disco suyo je je je...


0 comentarios: