domingo, 31 de agosto de 2008

Regreso a clases

Después de casi 3 meses de inactividad escolar, mañana lunes primero de septiembre regreso a ver maestros, conserjes con cara de mal humor, cocineras (si es que hay) peludas, y maquinas de dulces muy caras, casi rateras... ah y también nuevos compañeros que al principio seguro se sentirán así de que no estarán mucho tiempo ahí, y no querrán socializar, pero al tiempo terminarán por ser los que organicen el grupo socialmente hablando jeje...

Tendré que levantarme a las 5:30 am, por eso de que mi uni esta medio retirada de mi casa... a 12 kilometros, mas o menos 27 minutos con trafico de 6 de la tarde en domingo, con trafico de lunes a las 6:30 creo apenas llegar a las 7 en punto casi...
A ver como me va, ya estaré escribiendo que ondas con los nuevos compañeros, amigos que ya conozco, mis materias, mis maestros, la escuela, etc, para los chismosos que se dan vueltas a ver que pedo con mi vida jeje...

Por ahora es todo, ojala esten bien... cuentenme (en los comments), como le han hecho en su primer día de escuela, cuando no conocen a nadie (igual y de eso hablo en el post que sigue), y nos estaremos leyendo ;-)

Navigator - Blutengel

1 comentarios:

Harlekine dijo...

no pues mi primer dia de clases en la uni estuvo... ahhh jajaja aun no voy a la uni! te engañe!!!!! xD.. en fin, espero que te la pases chido que conozcas muchachonas y sobre todo muchachones ^^!!! yeah! jajaja suerte!