martes, 19 de agosto de 2008

Mi nombre en chainis

Así es! Ahora resulta que si no sabemos chino, acabaremos de obreros de esta raza extraña color amarillento y con los ojos mas rasgados que la cicatriz de pepito jaja xD (conozcase chiste no-tan-popular-mexicano)...

Aquí esta como se escribe mi nombre en chino, hacerlo no me hizo mejor persona hoy, ni tampoco me dio sueño (eso gracias al café de hace rato), pero alimento un poco mi curiosidad por cosas inútiles, háganlo ustedes, no les lleva ni 4 minutos:


(y sí, ahí dice "omar")

Para hacerlo ustedes solo tienen que ingresar aquí, y luego copian los caracteres en chino y los pegan aquí en donde diga la instrucción.

2 comentarios:

Harlekine dijo...

fenix!!

bien hecho, eres la primera persona a la que le gustaron las imagenes de default! xD.. en fin, sigue asi!

Bort dijo...

ojjojooj

a mi me hicieron hacer un meme con esto!!! jjahjahjah

Saludos carnal, pasate luego por La Cuna de Judaz vah ?? hasta pronto .