miércoles, 13 de agosto de 2008

Las 5 imágenes que representan a Herr feuer

Bueno, me metí al blog a ver si había comentarios en el post de ayer, sólo el de mi amiga Mariana, creo que me hace falta difundir un poco mas el blog, o encontrar mas amigos con blogs parecidos (maldito sea el metroflog!) jeje...
Me deja un encarguito, el post de las 5 imágenes, 5 imágenes que me representen personal, física y emocionalmente (deberían ser 3 entonces, no? en fin...) y pues aquí vamos (me gusta este tipo de posts de puro YO YO YO jaja xD):

Creo que emocionalmente hablando me podría representar perfectamente la siguiente imagen, y eso lo he venido pensando desde hace mucho tiempo... Habla por si misma:



De manera personal, creo que me identifico con estas de aquí, creo que mi vida cambio por completo cuando vi estas películas, me cambio la manera de tratar a la gente y la manera de pensar sobre ciertas cosas, creo que el arte que mas aprecio es el del cine y me considero un buen cinefilo en auge, ya que me falta por ver aún muchos clásicos que toda persona que se atreva a llamarse así, debe haber visto y debe haber entendido:

The Godfather



Scarface



De manera física, pues que me describiría mejor que una foto mía y un perfil público al lado, ese lo encuentran en cualquiera de mis demás espacios, como Hi5!, myspace etc... Y también tengo un poco la manía de imaginar como sería mi rostro de otras maneras, o como me imagino que sería interesante que fuera de ves en cuando, todos pensarán que me imagino con cara de Backstreetboy, o modelo de telenovela jaja, pero es lo extraño, los rostros que imagino quedarían bien con mi personalidad aveces no son los mas agraciados (según yo eh):

Yo (de hace unos años la foto)


Uno de los rostros que aveces imagino irían con mi personalidad



Esta entretenido hacer este post, háganlo jeje...

1 comentarios:

Harlekine dijo...

pues si herr feuer, deberia promover mas su blog.. si hay gente que lo lee!! jeje nos vemos.. y gracias por tomar el trabajo en sus manos.. solo que le tenia que pasar la estafeta a otros