sábado, 19 de julio de 2008

Se nos van los ojos!

Algo que escribí en el Hi5!:

Se nos van los ojos con cualquier cosa! no? jaja

Eso mismo pense ayer que veía como unos albañiles se les quedaron viendo a unas chicas que pasaban... porque es tan importante el primer gusto físico y visual?

Obvio, si veo algo que me guste, me lo quiero comprar o quedarme con el, aún así sea a manera de capricho, pero quiero tenerlo a como de lugar, porque me gusta, no?

Entonces, pogamos un ejemplo... me regalan un reloj viejito, no es lo mas nuevo ni tampoco la ultima moda, o de la mejor marca, pero ahí lo tenemos... Y luego, voy a la departamental y veo un reloj super chingón, con alarma y toda la cosa, de la marca mas peleada en el departamento, y de los mas caros, me gusta el reloj y pienso adquirirlo, sólo que para eso necesito trabajar y ahorrar... en el tiempo que trabajo para ganar lo del reloj nuevo, utilizo el reloj viejo, entonces aprendo a moverle, lo conozco, tal ves y hasta paso momentos recordables con el reloj, me empieza a parecer mas bonito cada ves, le tomamos cariño y llega el momento en que, si ese reloj se llegará a perder, nos sentiriamos muy mal, no nos vemos sin nuestro reloj y ya hasta pasamos por mucho el ahorro para el nuevo, sólo que ahora pensamos que un reloj nuevo sería un derroche de dinero...

Siempre nos vamos primero por lo que es mas atractivo para nuestra vista, juzgamos sin conocer y estamos acostumbrados a eso, y lo vemos como algo completamente normal... Lo mismo nos pasa con las personas, no creen?

Se que nadie me lee, les da hueva o les vale madres... pero escribo porque me gusta ^^

1 comentarios:

Harlekine dijo...

claro que aqui tienes a una lectora!!! pues mas o menos entendi tu mensaje.. fijate que si tienes razon.. ahora que si te esperas mas tiempo en tu estado te vas a acostumbrar y ya no vas a querer ir de viaje a la playa jajaja xD