lunes, 14 de julio de 2008

Listen to my Radio!



Bueno, hoy le quería variar un poco, iba a hablar de música pero no he escuchado nada muy relevante, hace rato escuche el nuevo Ep de Combichrist, esta chido, sobre todo un remix de esa rolita nueva "Prince of E-Ville", así que si les gustan esas ondas electrónicas, pues no duden en descargarlo.

Y a lo que iba... Hace unos días me enseñe a moverle a mi PSP jeje, y resulta que puedo escuchar Radio en linea contando con una conexión inalámbrica y pues vienen muchas estaciones de todos los géneros, entre ellos algunos que me llaman la atención como la estación Turca "Radyo Bandem", una en Ruso y otra que se llama "kawaii-radio" que es de puro JPop y OST de juegos de vídeo. Les quería poner los links de las mas chidas, pero sólo aparece la del JPop xP, mugre PSP no saca las demás jeje ¬¬

Es fácil escuchar estaciones de radio en linea, solamente pega la url correspondiente en tu reproductor de música, la mayoría tiene esta aplicación (Winamp, WMP, iTunes, Real Player..)
Y bien, es bueno porque de repente uno se aburre de las canciones que tiene, o ya no se le ocurre que rolas bajar, así que así esta chido conocer mas artistas y mas géneros, aparte del last, claro jeje...

Aquí la url de la estación de JPop, por si la quieren: http://server1.kawaii-radio.net:9000/listen.pls

1 comentarios:

Harlekine dijo...

J-Pop.. no me decepciones asi Omar, chale!!! por cierto, ya viste esa de school days? esta muy buena.. en fin!!!!! a ver cuando pasas a mi Blog, nos vemos!