viernes, 25 de julio de 2008

Porque tan serio?

Bueno, una cosa es que tengan mucho sin ir al cine, y la última película que vieron fue la nueva de Batman y les halla parecido genial, ok...
Otra cosa es que sean fans del comic, y crean que las dos películas mas recientes le hacen justicia a las ultimas dos que habían salido, vale...
Y otra cosa es que hallan ido a ver la película sólo por ver la última actuación de Heath Ledger y se hallan quedado hasta el final de los créditos a ver si decía "Dedicada a la memoria de...", muy bien!

Pero esto es por demás: (oh y sí eh, tengo mas contactos con la misma frase xD)



Esta bien que les halla encantado la película, digo, es muy buena, a mi en lo personal me gusto mucho, pero no es la gran cosa...

1 comentarios:

Harlekine dijo...

Chale, y mi imagen dice eso xD que mal, que mal.. aun asi me gusto la pelicula y muy aparte de que si el chavo murio pues la neta la actuacion del Guason me parecio excelente.. en fin, cada quien sus gustos y seguire con mi imagen hasta que me canse mujajaja