jueves, 10 de julio de 2008

Mañana a lo Grand Theft Auto

Como todos saben, mis vacaciones por las mañanas son de lo mas aburridas, no hago mucho, no hay nada en la tele, ya no he comprado películas, mis amigos se despiertan hasta las 12 del día, etc. No me queda mas que estarme un rato en el Internet a ver a quien me encuentro o bajando música, por cierto si tienen recomendaciones de lo que sea! No duden en hacerme un comentario.

Hace unos meses, en Mayo mas o menos salió el juego mas esperado del año 2008, Grand Theft Auto IV, yo lo compre a mediados de Junio y ya para estos días lo termine, esta largo el juego son mas de 90 misiones y aparte extras así que es una muy buena compra para los que lo quieren original. Y bien, para compensar mi aburrida vida por las mañanas vacacionales, narraré como sería una mañana a lo GTA en la vida de feuer_seele (quien no ha jugado los juegos, o no se da una idea de como son a estas alturas, por favor dese un tiro xP)...

"Por la mañana me despierto en mi apartamento donde hay una tele que nunca veo y un refrigerador que nunca abro, ando con la misma ropa, la compre ayer así que no me molesta que mi novia diga que siempre traigo lo mismo, además le gustó. Bajo las escaleras del conjunto y veo que han retirado mi coche de la entrada, uhm, será porque estaba a medio destruir anoche que lo estacione y le daba mala facha al vecindario, bueno, será necesario que consiga otro vehículo, de manera extraña saco un arma que traigo en los bolsillos y le apunto al conductor de esa Hummer gris, no se quiere detener así que le disparo en la cabeza y me abolla un poco el auto, la gente no dice nada todos siguen en sus actividades, unos segundos después llega la ambulancia, lo atiende y el tipo continúa caminando muy normal, lo bueno es que le dí en la cabeza así que no tendrá que preocuparse por otros dolores...

Bueno ya en camino, recibí una llamada de la mafia Italiana, quieren que vaya a robar un camión de basura municipal en donde han caído unos diamantes de gran valor para el jefe, así que iré. Llego al deposito de basura, golpeo a uno de los encargados y le robo el traje, así nadie sabrá que planeo robar el camión. Me subo y salgo como loco de ahí, chocando coches y atropellando gente que después se levanta y siguen como si nada, es sólo un día normal... Llego con el jefe de los italianos y ahora me hecha la culpa de que los diamantes ya no estan en el camión, dice que le he intentado robar y que eso es algo inperdonable de su parte, así que llama a sus guaruras y me empiezan a disparar, lo bueno es que traigo mi telefono celular así que si marco el número 018005550100 podré recuperar la salud perdida, es genial!

Acabo con todos, con el jefe, me hacen una llamada de muerte, luego me llama mi novia para salir al billar, hay muchos pendientes para hoy, pero primero, afuera vi que vendían unos Hot dogs que se veían ricos, creo que iré primero ahí y luego a lo que sigue..."

Por dios! Maldito aburrimiento, ojala todo fuera como en GTA jaja, no te preocuparias por un seguro de vida, tan sólo bastaría con tener un celular xD.
Por cierto así es como debes tratar a tu novia en el universo de Grand Theft Auto:

1 comentarios:

Harlekine dijo...

ohhh veo que te inspiraste para este post.. y mucho!!! jajaja ntc.. lo lei todo eh! pa'que luego no digas ¬¬.. aunq no se mucho de ese gjuego GTA se ve interesante, digo, para una tarde de aburrimiento o algo asi jeje.. en fin!! siguele posteando chico!