jueves, 10 de julio de 2008

Los nicks mas cagados de MI web vol.1

Ya a estas horas de la noche, o mas bien de la mañana me fije en algo que es como los villanos de Dragon Ball Z, los nicks de mis contactos de msn... sí, todos son raros pero nadie dice nada al respecto y lo vemos muy normal!
Esta es una recopilación de algunos graciosos, feos, sin imaginación o Emo que me encontré, en la primera contienda de "Los nicks mas cagados de MI web vol.1" jaja, así que podrán votar por el que mas les guste, y yo personalmente le haré saber a la persona ganadora que es alguien gracioso, aburrido o un completo emo jaja xD... en fin, aquí estan:

- "Fumar mata; y si te mueres habras perdido una parte importante de tu vida u.u" Aiackos. Ok bueno, es uno de los mas graciosos a estas horas de la noche...(...)

- "Un gemelo se intento suicidar, y por error asesino a su hermano" MODESIGNER. Bien, seguramente un chiste local en su comunidad de San Juan Lagunitas, donde todos son gemelos, o en Campeche (xD Gino!).

- "Ok..I'm goig to attempt to drown myself....You can try this at home....you can be just like me" Carlos Campos. Bueno, creo que este entrará en el nick Emo, porque no se quieren gente bonita?! (suena de comercial de auto yuda jaja xD)

- "[ҳҲҳ][elιѕa][ҳҲҳ][No Ma LoS pLeBeYoS aTaKaN!!!!!! eSkUdO AnTiNaKoS AkTiVaTe!!!]". O sea hellou!! bien naca la niñaaaa!! y lo mas chido, puso en su mensaje "no toy ¬¬" . A lo que voy, para que carajo se conectan si no van a querer hablar con nadie! Para eso se invento el estado "no conectado" por si no sabían, nacos... este entra en el nick feo.

- "° [ 663 ] ° I N A L A M B R I C A" Rebeca. Uhm, esta niña se esta albureando a ella misma, o igual y lo puedo meter en los nicks sexys, no?

- "[0800-ŠәcuәstяσӘspяәss] Llamәиσs!!ŠiLasLinәasӘstиOcupadsIntәиtәlσMsTaяdә" Tania. Como amo los nicks innentendibles! te tienen como pendejo un buen rato tratando de ver que dice, donde queda este?... en fin, lo dejare como el innentendible vol.1 =D

1 comentarios:

Harlekine dijo...

yo voto por el nick feo de la naca que odia a los nacos!! y voto por hackear su cuenta!!! siiiiiii! ^^