domingo, 29 de junio de 2008

Ultimo de Junio

Y final de la Euro 2008

Bueno, se va Junio, se va la Euro 2008 y las "Eurotizadas" y se va Omar de la preparatoria...

Así es, por fin se acabo ese ciclo de 3 años que tanto miedo tenía de cerrar, y acaba bien, academicamente hablando creo que estuvo mas que bien, a no ser de que yo mismo se que mi promedio pudo haber sido mas alto (9.3)...
Emocionalmente, pues estoy algo confundido... Digo, "se van" mis amigos de 3 años, personas con las que aprendí muchas cosas, a emborracharme, a compartir mis cosas, a divertirme, en fin, lo que tenía que haber aprendido en esta etapa de mi vida lo he aprendido con ellos... Pero, no estoy triste ni mucho menos deprimido, creo que es por la confianza que tengo en que los seguiré viendo, y nuestra amistad será algo duradero, ojala así sea...

Hablando mas "Emocionalmente" jeje, se me va la personita por la que siento algo bonito (que cursi! pero así soy...), caray, nunca concretamos nada, y de hecho puedo decir que de mi parte estaba todo el interés, por ella, solo una amistad, según sus palabras... pero bueno, así es esto, no? Ojala y sigamos en contacto y no se, igual y en una de esas se decide y me voltea a ver como algo mas jeje... Así que acabo soltero el mes de Junio!

Y bien, no pido mas, no necesito mas... sé que quiero mas, sin embargo no lo pido, porque sería egoísta pedir mas de lo que necesito, sin embargo es mediocre no querer pedir mas, así que por lo mientras me quedaré en una especie de limbo emocional... sólo yo me entiendo otra ves xP

Un vídeo de las Eurotizadas, como me gustan!

0 comentarios: