martes, 8 de julio de 2008

Tristezas ajenas

Este sábado pasado fue la ceremonia de graduación de mi escuela, al fin sale la generación 2005-2008... Estuvo algo aburrido, y medio desorganizado, pero lo pude soportar porque sabía que ya era la último, ya que la noche anterior me enteré si me habían hecho un lugar en sus filas los tipos de la UAA...

Yo la verdad no sabía si iba a quedar, pensaba que todo esto era una cosa arreglada en donde solo quedan los sujetos que usan sus "palancas" o influencias pesadas ahí dentro, y yo sin nada de esto, por pulso propio me logre colar aunque sea a la carrera de segunda opción, y la verdad es que me siento orgulloso de mi mismo =)

Pero, me siento mal por mis amigos que no pudieron entrar ahí, por cosa cualquiera de falta de puntos o por pura suerte, me siento como si estuviera en su lugar, ya que yo ya he pasado por eso de no quedar en la escuela que uno quiere... Ahora quien sabe como le irán a hacer algunos de ellos que no habían sacado ficha en otras escuelas, tal ves opten por trabajar, y dicen que se meten a estudiar el siguiente año, pero todos sabemos que eso es sólo un "consuelo" por ahora, porque el dinero les va a gustar y dejaran muy de lado los estudios, ojala me equivoque.
En fin, ahora mismo me siento un poco deprimido por eso, ni siquiera la satisfacción de yo si haber quedado me consuela, es que aveces me duele mas lo que les pasa a otros que lo que les pasa a las personas que quiero, sé que estoy mal si quiero salir adelante de manera fuerte en este sucio mundo, pero así soy yo...

Saben que estoy con ustedes! Y cualquier cosa que necesiten y crean que puedo ayudarlos, saben donde buscarme ;-)

Paradise Lost - Nobuko Toda

1 comentarios:

Harlekine dijo...

hola hola!!! estoy siguiendo tus pasos (excepto emborracharme, claro ¬¬) y ya tengo un blog!!! jajaja lo visitas niño!! nos vemos!