domingo, 1 de junio de 2008

La primera de junio!

Bueno, ya tenía bastante tiempo sin escribir en el blog, será porque ocupaba mucho para tareas, exámenes de admisión de universidades y un poco de vida social, no aplica el msn o el myspace...

Ya es Junio! dentro de 13 días seré parte de la graduada generación 2005 - 2008 de la Preparatoria Federal "Lic. Benito Juarez"... y tengo miedo!
Ya no veré todos los días a mis amigos y compañeros que me caen bien, tendré que acoplarme a un totalmente nuevo sistema educativo, tendré que andar haciendo filas a todos lados para exámenes, fichas, papeleo... nada mas de pensar me da una hueva! Es un proceso muy molesto esto de andar cambiando de escuela, porque no puede ser como en en el gabacho? Ahí pasan 5 años seguidos en la misma primaria, y otros 5 o 6 en la "High school", chale!

Y bien, las opciones de estudio son varias, si no quedo en medicina en la Universidad del estado, seguramente optaré por alguna ingenieria en alguna de las privadas, o llamense "semi-públicas".
Espero y todos los que me leen (si aún hay alguien xD) y andan en las mismas, les ocurra lo que quieren que les ocurra, que queden en la escuela que quieren o en la carrera que desean estudiar. Eso si, hay que meter las manos al fuego! El que no arriesga, no gana! (véase vídeo abajo xD, parte del trauma semanal)

Bueno, en algo un tanto menos aburrido, hace como un mes se me chingo el xbox, ya era sólo cuestión de tiempo, así que llame a Bill Gates, y le dije que no joda! que su consola estaba muy mal diseñada, mando a unos sujetos de la organización UPS, se llevaron mi difunto xbox y a la semana ya tenía uno nuevo mas un mes de Xbox Live Gold gratis, gracias Bill! =D

En Música, últimamente me ha dado por escuchar bandas un tanto relax y medio fresonas en el sentido, escuche mucho a Keane, a Thirteen Senses, a Franz Ferdinand, ando bien alternativo según yo! jaja, y ahorita conseguí uno de The Mars Volta, no los conozco pero dicen que son buenos...
En Cine, si quieren ver algo emocionante, y que valgan la pena los $50 del cine, vean Indiana Jones, esta buena, dominguera, pero es lo mejorsito de lo que hay en el cine ahorita...

Bueno, me despido, y escribiré en unos días mas...

1 comentarios:

CharlieBrown dijo...

eas!! que tal hermano...
si, se nos vá una etapa muy importante de nuestra vida en la que compartimos mucho con seres queridos y no tan queridos xD, pero ahora empieza una etapa donde hay que madurar un poco mas =S y sacar mas allá de lo que podamos sin que importe nada mas!!.. por que de esto vas a vivir el resto de tu vida, sino, vales madre xP jeje pero hay que tratar de disfrutar ya lo ultimo que nos queda de estos días pero ya!! yaa!! yaaaa!!!
Ah y que va con mio tío el Bill Puertas =P que te repuso tu xbox jeje, es que yo creo que se acordó que le he platicado sobre ti y ps te hizo el paro xD bueno mai.. lo dejo y siga igual Bye!!