domingo, 18 de mayo de 2008

Se acaba la feria!

Se van 30 días de perdición total en la ciudad!

Fueron 30 días en los que aumentan los accidentes de transito, los robos de coches, las peleas callejeras, los asaltos, los asesinatos y la venta de alcohol... pero el gobierno lo disfraza como "Se acaba la feria de México!" y mencionan que se van 30 días de eventos culturales, musicales y todo un ambiente familiar... bueno, no puedo criticar tanto a la feria, me gusto este año, creo que ha sido el año en que mas veces he ido.

Para mi se van 30 días mas, 15 los pase bajo las ordenes de un castrozo "ayudante" de político del IAJU (Instituto de la juventud) repartiendo volantes, pañuelos, cartas y colgando lonas en antros y bares en donde, al día siguiente, los dueños quitaban porque le daba mal aspecto a su local, en fin! Lo que tiene que hacer uno para ganarse el pan escolar (en este caso, horas de servicio social a huevo), lo bueno es que ya se acaba!

Por otro lado, pase otros 15 días yendo casi diario a la feria, me tomaba una cerveza como mínimo a diario, llegaba en promedio a las 12 de la noche todos los días a mi casa, y andaba con mis ex-compañeros (ahora, amigos) de la escuela, que hasta estos dias (si, después de 2 años!) me atreví a conocer mas, la neta es que son a toda madre esos chavos.

Lo mejor de la feria que se va:
- Los Pabellones "España" y "Oaxaca" que ofrecían muchos detalles culturales de ese país y estado, como comida, libros, cine, chacharas etc.
- La comida: El otro día pude probar unas carnes alemanas muy pero muy buenas! ojala ese puesto no se quite u_U, pero ni modo, el cajero tiene que volver a Deutschland creo jaja xD
- La cerveza! si no es época de feria y no hace tanto calor, ni se me antoja, en estos días una diaria hacía el paro
- Las mujeres! creo que las guardan a todas las niñas bonitas, y las vuelven a sacar hasta el próximo Abril para que no se maltraten jajaja

Lo peor de la feria que se va:
- Los borrachos, cada que wey que se encuentra uno tirado en las calles!
- Las multitudes en esa zona de la ciudad, no voy muy seguido, pero igual ya no aguantaba hacer fila para todo
- El servicio! se acaba la feria, se acaba el wey castrozo que nos imponía a hacer servicio!
- Los turistas que nada mas vienen a hacer desmadre ¬¬

En fin! se acabo ya, a esperar la del año próximo (creo que el país invitado será Francia), no tome muchas fotos (pueden verlas todas en mi flickr), pero aquí algunas que me encontré.



Y acá una del concierto de Austin tv al que fui el pasado día 8, también parte de la serie de eventos culturales de San Marcos 2008.

0 comentarios: