jueves, 12 de junio de 2008

Control


Jueves, hoy fue mi último examen semestral, así que se puede decir que soy libre por ahora de mi prepa! Y el lunes a presentar medicina y estomatologia en la UAA, a ver como me va, ya tengo que ponerme a estudiar! Pero no se porque tengo un exceso de confianza, eso es malo...

Bueno, les voy a hablar de
Joy Division, soy nuevo en el tema, así que no sabría explicar mucho, pero vi una película que se los explicará todo y es muy muy buena! Se llama "Control" es británica, trata principalmente sobre los inicios de la banda y de Ian Curtis, el vocalista y co-fundador... Que les puedo decir para no spoilearlos, pues que trata sobre la vida del chavo, de sus influencias musicales, de su vida personal y su vida con la banda, lo poco que la tuvo.

Suena extraño, pero se considera a Joy Division como banda de culto o como principales expositores de su género, aunque ya después con
New Order le cambiaron todo el rollo... Hagan dos cosas! Bueno, primero una, vean la película de "Control", esa la encuentran en cualquier Blockbuster, es nueva de hecho, y si les gusta el soundtrack o la historia, pues busquen algo de Joy Division, si les gusta el Classic Rock, o las ondas que traían en esos años tirandole un poquito a lo que fue el Punk pues no los decepcionara, palabra =)

0 comentarios: