viernes, 9 de mayo de 2008

Uno mas robado del myspace

Ya tenía algo de tiempo sin bloguear en el myspace, creo que le voy perdiendo el odio, esta chido eso de que cada banda tenga su space, nunca te harán algun comentario (mucho menos John Cusack ¬¬)!! pero bien que todos las agregamos y hasta los ponemos como "Top friends" jeje (vease: mi perfil)...

En fin, no traigo muchas novedades mis queridos fans, solo que la foto de mi perfil esta muy oscura, pero eso le da misticismo romantico a la imagen (ajáa!), tal ves luego me tome una mejor y la pondre, o recurrire al avatar famoso si no quiero poner una foto mia...

En fin! noche de feria, me voy hasta las 10 xP, así que no tengo mucho que hacer por el momento, so.. escribo en el blog de myspace! porque no en el de blogger? porque en blogger no puedo/debo hablar de Austin Tv (además, nadie los pelaria! xD)
Así que esta tarde me metí al myspace para agregar a Austin a los compas...
Ayer hubo una tocada aqui en Aguas, en el cuartel (o algo asi le llaman esos mortales), la casa de la cultura le llamo yo (yo, un desinformado) y pues la neta es que si rockeamos un rato!

La verdad muy buena banda esos de Austin, y antes les abrio una que se llama "Selma" que tambien traian un sonidito fresco bastante agradable, pues si costio la tarde de ayer! jeje... además vi a la niña de las pompis del millon (por dios! *¬*) y me la pase chido con uno de mis mejores amigos, no hubo feria, pues acabamos afonicos y muy cansados, no slameamos, pues somos medio nenas pa' eso jejeje

En fin, tal ves mañana o luego subo las fotos y los videos que tomo el Charly, por ahora me largo a ver mas spaces (tal ves me pase por el tuyo, metiche!) y a ver si dejo algunos comments =p

Piss!

Ahora si en Blogger

Como que en el myspace me inspiro mas! jaja, bueno, un día de estos, post de Austin tv (si no los conoces, ponte a bajar rolas! o pasate por su last, o myspace!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chale!!! ir a un concierto asi y no hacer slam?!! eso es pecado!! jaja ntc! yo ayer fui al evento de musica electronica en plaza fundadores pero no se puso tan chido porq no llevaron DJ's de otros paises.. por cierto, gracias por tu correo ^^.. regresando al tema, pues si, no se puso tan chidillo como esperabamos pero aun asi se armo el slma pero solo aguante como 10 segundo porq, imaginate!, puros tipos aventandose y yo ahi en medio?? nooo T_T.. pero a pesar de todo (que estuve aburrio y que casi salgo en camilla) pues con el aaron y ana cristina siempre encontramos alternativas de divertirnos, como echarle carrilla a aaron o a ana.. o a mi¬¬ pero esa no vale xD.. bueno, chido tu post!!! nos vemos!

Anónimo dijo...

QUEREMOS CAMBIO DE BLOG!! osease.. ya escribe otra cosa!