lunes, 5 de mayo de 2008

Aplaudanles... por pendejos!

Primer post de mayo!

Y chale con la sociedad! me inducen a hablar de temas que no quiero y no me gustan jaja! Pero neta que lo que paso hoy es digno de aplaudir...
Va la vuelta a la escuela, el marcador va 2 - 0 en mis calificaciones, 0 llevan los que me quieren reprobar ¬¬, espero lograr el hat trick! Y bueno, la presión por la universidad ni la tocare hoy...
Salí temprano de mi casa, escuchando Metallica en el pseudo-iPod que me presta mi hermana color azul princesa, notando que ya no hace frío como antes en la madrugada casi, desde mañana me empiezo a llevar el chaleco. Bueno, hice los clásicos 7 minutos caminando, llegue y todo el mundo indiferente conmigo, así que me quede sentado como si no estuviera por un rato, hasta que llegaron los compas... Note que mientras mas los ignores, al momento en que se deciden a hablarte por fin, te saludan con mas gusto, así que ya se la saben!

Bueno, todo pinta para que este parcial se desquiten los profes por fin, porque ya empezaron con tareas y trabajos de investigación, ya hasta hay fechas para exámenes! pero lo entiendo, ya que es cosa de nada para salir... en fin, a lo que iba! el chiste del día!

Ya eran como las 10, salimos a las 10:20 al receso, así que teníamos 20 minutos para esperar ahí afuera del salón, cuando vemos pasar a tres tipos con cervezas de a dos litros, como si anduvieran en la feria! jaja, no se que pensaron, "miren, somos tan vergas que podemos pistear afuera de su escuela!" o "miren, nosotros nos traemos la feria a donde sea!". Pues poco falto para que todo el mundo empezará así de "que poca de esos weyes!" y poco les duro el gusto a los weyes, una patrulla estaba justo en la esquina! y como en película de acción: reversa perfecta a 60 km/h!
Jajaja, de verdad que pobres sujetos! gastaron $110 pesos en el puro pisto, mas lo que gastarían de pasajes de la feria a la prepa, mas aparte la mordida segura al "judicial" que no se veía muy honesto que digamos... a eso es a lo que voy! gastar mas de $200 seguramente en un día, para humillación pública y bochorno!
La verdad, yo con esos $200 me compro algo mejor! o hasta invito a una niña a la feria con todos los gastos pagados, incluyendo: cena, pisto y taxi hasta su casa y luego a la mía, chale...

Pero la sociedad aveces es muy pendeja... y yo aveces me salgo mucho de mi idea central por estar platicando en el msn!
Bueno, post aburrido, si no lo leen lo entenderé, ni yo lo volveré a leer! jaja se me cuidan!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que onda con tu colonia eh! que barra son alla jaja y de seguro ustedes bien envidiosos ¬¬ jaja ntc.. bueno, esta chido tu post, es bueno que hables de cosas que te pasan, asi puede ser un poco mas entendible juju.. por cierto, ya vi la de IRONMAN y quiero un robot como Babas!!!! T_T lo voy a construir je.. bueno, me retiro porq voy a desayunar ^^ nos vemos Omarcillo, te cuidas! küsses (besos en plural xD)